El Mundo está a punto de estallar Enterate qué es la "burbuja financiera" y sabrás que nosotros somos la primera pieza de dominó y que lo que le espera al resto del mundo no es muy diferente a lo que nosotros, incluidas las grandes potencias. Lyndon LaRouche te lo explica a través de este artículo muy interesante.

Sistema monetario de Silvio Gesell expuesto por John Maynard Keynes Silvio Gesell fue un economista que concibio una nueva estructura monetaria de la cual Keynes extrajo conceptos para la elaboracion de sus teorías sin embargo hoy en día pocos economistas recuerdan sus valiosos aportes.

De la sociedad primitiva a la actual. Mauricio Prelooker  describió con genialidad como se pasa de una economía de la abundancia a una economía de la escasez. De trabajar para vivir a vivir para trabajar.

Vuelca conceptos que invierten nuestra noción de lo primitivo y de lo moderno.

El punto de vista convencional acerca del comercio libre Las teorías simplistas seducen a los incautos, al equiparar el comercio internacional con el intercambio de bienes entre los individuos.

Cronología de los hechos Esto es una breve síntesis de los hechos económicos que se han venido sucediendo desde 1930 hasta nuestros tiempos acerca de cómo se generó el factor desencadenante de la gran crisis, principalmente desde 1955.

¿Sabías de la existencia de una Constitución Económica? Entre otras cosas, determina que el cargo en la hacienda pública debe ejercerse en forma gratuita, se le da vital preponderancia al crédito público, y además (lo más importante) es que está vigente desde 1853.

La deuda que nos deben ¿Sabías que la deuda externa es ilegítima, y que, suponiendo que no lo fuera ya la pagamos varias veces con lo cual de deudores pasaríamos a ser acreedores? En este  acápite encontrarás  la información que fue negada a la población argentina general y que todos debemos conocer.

La Convertibilidad sigue vigente Vos creías que la pesadilla de la convertibilidad había llegado a su fin. Pues, de malas porque sigue bien vigente a través de su artículo más lesivo: el 11.

La gran desindustrialización  La ley de Reforma del Estado fue la estocada final para nuestra mal lograda Industria Nacional que ya venía tambaleándose desde antes de 1989.

¿Privatización o transferencia gratuita del patrimonio nacional? Cada artículo de la ley de Reforma del Estado fue cuidadosamente delineado con el propósito de regalar el patrimonio del Estado Argentino. Nuestro Patrimonio.

El punto de vista convencional acerca del comercio libre Las teorías simplistas seducen a los incautos, al equiparar el comercio internacional con el intercambio de bienes entre los individuos.