La verdad sobre Malvinas  No alcanzó con regalar nuestro patrimonio económico, también se entregó el territorial y marítimo. El 16 de febrero de 1990 se firmó una Declaración Conjunta entre Argentina y Gran Bretaña en el cual otorga a esta última carácter de Estado ribereño por concedérsele no sólo las Malvinas, Giorgias y Sandwich del Sur sino también la mitad de nuestra plataforma Marítima.

¿Privatización o transferencia gratuita del patrimonio nacional? Cada artículo de la ley de Reforma del Estado fue cuidadosamente delineado con el propósito de regalar el patrimonio del Estado Argentino. Nuestro Patrimonio.
¿Que es una Independencia?

"...El Acta de la Independencia del 9 de julio de 1816 proclamó la independencia de todas las Provincias de América del Sur, esto es de todo el Continente. Empero, esa independencia declarada no fue efectivizada.

Los pueblos tuvieron la voluntad de no querer ser vasallos. Pero los intereses anglosajones y los gobiernos cipayos que nos impusieron, impidieron que esa voluntad de independencia se efectivizara.."

Masacre y reemplazo Empezó con las Guerras por la independencia, continuó con innumerables conflictos y golpes de estado, la matanza y el exilio. Y seguirá con la actual desnutrición de nuestros pibes.
Lo que fue y lo que tendría que haber sido En 1853 se firmó un Tratado de Amistad, Comercio y Navegación con los Estados Unidos, en el que sí se parecía más a un acuerdo ente dos países emergentes, por ese entonces. Representa la antítesis de lo que fue el Tratado de 1825 con Gran Bretaña en el que sólo hubo una "nación más favorecida" (umbral de lo que 165 años más tarde serían  los Tratados de Paz por la Guerra de las Malvinas). ¿"Corralito" o Saqueo? "... Aquí estamos frente a la paradoja que lo que es tragedia para todos los sectores del pueblo argentino es denominado como comedia por los medios masivos de comunicación financiados con costosísimos avisos clasificados por los bancos y financieras delincuentes y sus encubridores..." (Por Julio C. González).

Informe NSSM 200 Los 39 puntos del informe que Henry Kissinger elaboró en 1974 para la Casa Blanca, no tienen desperdicio. Tal vez, los puntos 8 y 9 constituyan el quid medular de esta propuesta: El aumento demográfico influiría en el intercambio de minerales y combustibles de los países en desarrollo con los EE.UU.

La deuda que nos deben ¿Sabías que la deuda externa es ilegítima, y que, suponiendo que no lo fuera ya la pagamos varias veces con lo cual de deudores pasaríamos a ser acreedores? En el siguiente  acápite encontrarás  la información que fue negada a la población argentina general y que todos debemos conocer.
La Argentina utilizada como moneda británica para obtener el Tratado de creación de la Comunidad Económica Europea de acuerdo a los objetivos ingleses. Uno de las consecuencias de los tratados de Paz firmados con ingleses.

La filosofía del exterminio. Un articulo sobre el pensamiento que "justifica" las guerras y la muerte