Plan de Salvación Pública Nacional

 

Libros que valen la pena ser leídosCarta de Presentación

jyujjjjyuj"Pocos se atreven a escribir la historia por miedo a lastimar la vanidad del país con la verdad" Juan Bautista Alberdi

Apoyo académico

FALLO CAUSA ESMA

LA LEY DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN AUDIO-VISUALES.  Una reflexión sobre un asunto de actualidad. Dr. Julio C. González.

APORTES. Complementariedad. Dr. Javier Cornejo

               De Gaulle tenia razón. Dr. Javier Cornejo

LEY DE ABASTECIMIENTO

su aplicación en la economía actual

* Entrevista al Dr. Gonzalez con Mabel Sánchez de La  Otra Mirada. Ver Nota Completa

* Entrevista al Dr. Julio Gonzalez en el Diario Critica     Ver nota impresa

Bicentenario de la defensa. Concretamente la guerra de la Defensa que es la más quijotesca, la mas sacrificada, la que no mide riesgos porque es la más hidalga y la más heroica. En la defensa de la ciudad de la Santísima Trinidad y puerto de Santa Maria de los Buenos Aires, hace 200 años en un día como el de hoy se evito que cayese postrada la patria real y concreta, no la patria de los adjetivos calificativos ni la patria de las palabras abstractas no sentidas... Por Julio C. González y Roberto Cafarelli

REFLEXIONES.  Voluntad de los desconocidos frente a los publicitados. Por el Dr. Julio C. Gonzalez.

 

 

La verdad sobre Malvinas  El 16 de febrero de 1990 se firmó una Declaración Conjunta entre Argentina y Gran Bretaña en la cual otorga a esta última, entre tantos atributos, carácter de Estado ribereño por concedérsele no sólo las Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur sino también la mitad de nuestra plataforma Marítima.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Un secreto inconfesable

¿Sabía Ud. de la existencia de una Constitución Económica? Entre otras cosas, deteVErmina que el cargo en la hacienda pública debe ejercerse en forma gratuita, se le da vital preponderancia al crédito público, y además (lo más importante) es que está vigente desde 1853.

Una luz de esperanza Trascendental

El mundo matrialista debe terminar para la evolución

del hombre y todo somos artífices de ellos. La erudicción del Dr. Julio C. González hace compresible el porqué...!!

"Consolidar el Mercosur" Parece ser la "muletilla" de muchos comunicadores y políticos nacionales y sur americanos, pero muchos desconocen con qué propósitos se firmó el Tratado de Asunción. 

Economía y Religión

Perdona nuestras ¿ofensas? ¿Sabe Ud. con qué intenciones fue modificado el Padre Nuestro por la Iglesia Católica Argentina? El Dr. Julio González lo explica a través de una  tesis muy interesante.

La gran desindustrialización La ley de Emergencia Económica  fue la estocada final para nuestra mal lograda Industria Nacional que ya venía tambaleándose desde antes de 1989.

La Convertibilidad sigue vigente Ud. creía que la pesadilla de la convertibilidad había llegado a su fin. Pues, de malas porque sigue bien vigente a través de su artículo más lesivo: el 11.

Masacre y reemplazo Empezó con las Guerras por la independencia, continuó con innumerables conflictos y golpes de estado, la matanza y el exilio. Y seguirá con la actual desnutrición de nuestros pibes.

 

 El pasado nos condena El 2 de febrero de 1825 se firmó con Gran Bretaña un "Tratado de Amistad, Comercio y Navegación" que perjudica sensiblemente nuestra soberanía, y que ni siquiera fue suspendido durante el conflicto en Malvinas. Como lo explicita el título, sigue vigente. 

La Gran Estafa

El caso C.A.D.E. - Italo La corrupción histórica y sistemática de la que es víctima nuestro país desde sus orígenes tiene en las compañías eléctricas antecesoras de Segba uno de sus ejemplos más representativos,  intervienen en este caso algunos personajes que hasta el día de hoy tienen vigencia e impunidad. 

El Mundo está a punto de estallar Entérese qué es la "burbuja financiera" y sabrá que lo que nos pasa hoy a nosotros es  lo que le espera al resto del mundo (incluidas las grandes potencias) si no se modifica el sistema financiero mundial y se empieza a construir obras de infraestructura en vez de construir dinero virtual.

Un tema tabú 

La deuda que nos deben ¿Sabía que la deuda externa es ilegítima, y que, suponiendo que no lo fuera ya la pagamos varias veces con lo cual de deudores pasaríamos a ser acreedores? En el siguiente  acápite Ud. encontrará  la información que fue negada a la población argentina general y que todos debemos conocer.

¿Que es una Independencia? Para saber si somos independientes o no es necesario aclarar qué es una independencia: "...El Acta de la Independencia del 9 de julio de 1816 proclamó la independencia de todas las Provincias de América del Sur, esto es de todo el Continente. Empero, esa independencia declarada no fue efectivizada. Los pueblos tuvieron la voluntad de no querer ser vasallos. Pero los intereses anglosajones y los gobiernos cipayos que nos impusieron, impidieron que esa voluntad de independencia se efectivizara.."

Lo que fue y lo que tendría que haber sido En 1853 se firmó un Tratado de Amistad, Comercio y Navegación con los Estados Unidos, en el que sí se parecía más a un acuerdo ente dos países emergentes, por ese entonces. Representa la antítesis de lo que fue el Tratado de 1825 con Gran Bretaña en el que sólo hubo una "nación más favorecida" (umbral de lo que 165 años más tarde serían  los Tratados de Paz por la Guerra de las Malvinas).


¡Importante!: Se permite la reproducción de los documentos de este sitio a condición de mencionar la fuente y el autor de los mismos.