logo encabezado Bandera Argentina.
encabhiseco

Mejor que decir es hacer. Y mejor que prometer es realizar.

Solo políticos probos y morales deberían ocupar cargos públicos con vocación de servicio.

“Quien maneja los transportes, la producción de energía y los medios de cambio -internos y externos- puede manejar íntegra y cómodamente una Nación, porque todos los demás órdenes de la actividad deberán acondicionarse a estos tres factores esenciales de la vida colectiva contemporánea. Esta es, a grandes rasgos, la perspectiva del problema nacional que no deben jamás perder de vista los responsables de la orientación gubernamental argentina.” Raúl Scalabrini Ortiz.

Más allá de los colores políticos o ideológicos, por intereses personales o grupales, los políticos deben estar al servicio del pueblo y la patria. Armar las bases para esto no es difícil, pero sí complicado, pues el dinero y quienes lo manejan han hecho un lavado de cerebro que trasciende al pensamiento de solidaridad y moralidad que deben ejercer dichos cargos públicos.

Los recolectores de votos, mal llamados políticos, comienzan a corromper desde sus simientes lo más sagrado del Ser Humano, el alma, de arriba hacia abajo todo lo que se le ponga en su camino. Nuestra clase dirigente nacida en 1806, creció corrupta desde sus albores, salvándose muy pocos prohombres en nuestra trágica historia, por cierto, olvidados, asesinados o silenciados.

Aunque parezca una utopía es necesario volver a nuestros orígenes, despojarse de los intereses personales, conseguidos bajo un sistema que solo ayuda a tener logros evadiendo impuestos y tantas otras cosas. Para tener y sostener un sistema donde el pueblo pueda y vuelva a realizarse como lo que es. Esto nos ayuda a tener los mismos logros con la conciencia tranquila e irrumpe que el trabajo es para vivir y no la vida para trabajar.

Daniel E. Guerra.

¡Importante!: Se permite la reproducción de los documentos de este sitio a condición de mencionar la fuente y el autor de los mismos.
Todos los Derechos Reservados-©-ArgentinaOculta.com - 2003 - 2020.