PUEBLOS SIN TIERRA Y TIERRAS SIN PUEBLOS

 Por Julio C. González

 

Así ha quedado IRAK después de la conquista más bestial, más cínica y cobarde que la historia universal ha conocido...

Así ha quedado Afganistán. Y con ellos todas las Naciones y Estados de Asia Menor y el Medio Oriente irán desapareciendo.

Un atroz genocidio para el saqueo de los recursos naturales de más tierras.

Después vendrán los pueblos y tierras de otras latitudes. El resto del mundo Islámico (mil trescientos millones de personas), India (otros mil millones de personas), luego China (la misma cantidad), Rusia...  Hispanoamérica e Iberoamérica...  Argentina masacrada por el hambre y la devastación económica.

La proveniencia de todo esto: el memorándum número 200 de la secretaria de Estado de los EEUU del año 1974  firmado por su titular: SIR HENRY KISSINGER (nacido en Alemania, emigrado a Norteamérica durante la segunda guerra mundial y en la década de los años noventa elevado a la categoría de SIR por S.M BRITANICA).

En ese memorándum dirigido en aquel entonces al Fondo Monetario Internacional Henry Kissinger recomendaba para la solución de los problemas económicos la reducción de la población mundial a escala planetaria.

En nuestros días eso se ejecuta sin disimulo. Con toda displicencia. Hace aproximadamente cuatro años SAMUEL HUNTINGTON en su obra "El choque de las civilizaciones" amplió ese criterio. Esgrimió enfrentamientos culturales y religiosos como el pretexto para el genocidio y el saqueo a escala mundial.

Todo este satánico quehacer del cual el mundo entero es protagonista y testigo es el programa malthusiano para sostener e incrementar constantemente los réditos de la especulación. Ese programa expuesto por Tomas Robert Malthus, economista inglés nacido en 1766 y muerto en 1834, en su obra "Ensayo sobre el principio de la población", que para mantener la rentabilidad comercial de los mercados, hay que evitar el crecimiento de la población. Y para ello aconseja la limitación de los matrimonios y de los nacimientos para evitar el empobrecimiento de las clases sociales marginales producida por la escasez y el costo de los medios de subsistencia. A ese cercenamiento planificado de la especie humana, Malthus recomienda acelerarlo con guerras y con pestes. Así tenemos nuevos IRAK, AFGANISTAN, RUANDA, BERUNDI, Y NUEVOS VIRUS TODOS LOS DIAS, como la neumonía atípica.

Hoy en 2003, este plan mundial se encuentra en plena ejecución. Y al mismo ningún político se le opone. Se cumple el objetivo: suprimir para obtener dinero.

Es por ello que RECONQUISTA Y FUTURO, rescata y promueve hoy el pensamiento robusto de JOSUE DE CASTRO, médico y científico brasileño que vivió en el siglo XX, y fue presidente de la organización mundial de la salud (OMS).

Josué de Castro, olvidado y silenciado por los medios de desinformación, es el autor entre otras de las siguientes obras:

 

1) Geografía del hambre

2) El Libro Negro del Hambre

3) Geopolítica del Hambre

 

En ellos demuestra que el planeta tierra puede albergar una población seis veces mayor que los cinco mil millones que en el último cuarto del siglo XX  habitaban nuestro planeta, por una razón muy sencilla: porque solamente la novena parte de los recursos alimenticios esta explotada y las ocho novenas partes restantes permanecen ociosas e inexploradas para mantener el precio de especulaciones en alza de la novena parte que se utiliza sobre los cadáveres que crecen para mantener lo que Juan Pablo II ha denominado "el planeta de la muerte", ¿hasta cuando?

Hasta que tu VOLUNTAD se oponga hermano persona y humano.

La disyuntiva mundial es esta

 

1) O permanecemos resignados ante una ofensiva desesperada que nos lleva inexorablemente a una edad oscura de guerras mundiales que serán cada vez más extensas y destructivas, o

2) Asumimos la voluntad de resistir, conforme al fuerte y sencillo axioma de Blas Pascal (1623-1662): "La fuerza rige el mundo pero la opinión pública dirige la fuerza".

Esto en nuestro idioma y en nuestras tierras se traduce de la siguiente manera: o Luis Barrionuevo y sus golpes o Martín Fierro y su voz hecha canto; padecimiento y muerte o alegría con vida.

   

Marzo 8 de MMIII