SECCIÓN ACTUALIDAD

                     

 

Secesión no es independencia Bicentenario tergiversado y silenciado. El triunfo de las invasiones inglesas en 2006 hay que reconquistar de nuevo (.pdf) "En pocos días habrá de rememorarse el bicentenario de la Reconquista de Buenos Aires, que aconteció el 12 de agosto de 1806. (...) “Hacia las dos de la tarde, salió Beresford del Fuerte ... El vencido ofreció su espada, que fue rechazada con natural hidalguía frente al Cabildo….” Por el Dr. Julio C. Gonzalez. Presentación y denuncia ante el Procurador General de la Nación (.pdf) Traición a la patria. La búsqueda de la aplicación de la Constitución Nacional  para quienes al amparo del poder creyeron ser todopoderosos. Por el Dr. Julio C. Gonzalez. 
 PRETEXTOS DEL ‘76 (Sus consecuencias para 2006) (.pdf) "El tiempo no perdona lo que se hace contra él. Por eso, nada más erróneo que rememorar el 24 de marzo, omitiendo decir que es fecha de un re-inicio de la tragedia demográfica argentina..." Por el Dr. Julio C. Gonzalez. MALVINAS Veinticinco años después: 2007. Continuamos En la lucha por la reconquista. Han transcurrido veinticinco años. Recuerdos. (...) Unos pensamientos elemen- tales, trascendentes: En la historia están los que luchan, no los que lloran... Por el Dr. Julio C. Gonzalez
1955 16 de Junio de 2005  El Bombardeo a la Casa Rosada y a Plaza de Mayo. Un articulo integral de los hechos, vinculaciones y consecuencias de la masacre perpetrada para destituir al gobierno del entonces presidente Juan Domingo Perón. Por el Dr. Julio C. Gonzalez. 12 de Agosto: 198º Aniversario de la Reconquista de Buenos Aires: En un hecho único en la historia mundial el Imperio Británico fue repelido militarmente en dos oportunidades, dando nacimiento al Ejercito Argentino.
Fundar el Estado Nacional Argentino y la Confederación Iberoamericana. El martes 9 de Marzo, se le ordenó al Banco Central de la República Argentina, pagar al FMI el vencimiento de un tramo de la Deuda Externa de algo mas de U$S 3.100 millones. De esa manera dice el diario “La Nación”  “El Gobierno honró ayer el vencimiento”. Lo que el diario fundado por Mitre no dice es quien honra a la República Argentina y al sufriente Pueblo Argentino. 

Editorial

A un año de Argentina Oculta Después de un año de trabajo es bueno reflexionar sobre el presente y el futuro

 

"Los perejiles" de la última dictadura militar: El origen de las palabra encierra un significado denostativo para minimizar los sucesos horrorosos del proceso.
Todos somos Irak: Somos todos destinatarios de un plan siniestro que los poderes internacionales tienen reservado para nosotros y nuestros descendientes. El regalo del libro de Malthus de Bush a nuestro presidente así lo acredita. EE.UU.-Irak y el comienzo del Dominio Global. La llamada guerra por el petróleo esconde algunos otros aspectos relevantes que el profesor Inschauspe expone en una interesante tesis.
Desocupación, pobreza indigencia y marginación: Para los multimedios la desocupación es una cuestión de porcentajes, muchas veces mentirosos. He de aquí los datos oficiales basados en sólo una parte de la población. Un despertar: La asunción del nuevo presidente abre una esperanza para un nuevo comienzo. Esperemos con prudencia y alertas para no ser defraudados una vez más.
Ultimo Salvavidas: La única forma de castigo (18/05/2003). Lo del 19 y 20 de diciembre no fue casualidad, el día 18/05 el pueblo tiene la gran oportunidad de rechazar al autor de la década obscena que tanto daño hizo y hace al país.

La gran mentira

Lo que los medios llaman "guerra", no lo es, sino una invasión como instrumento de una política de devastación que favorece sólo a las grandes potencias.

 

Otros actos de despojo

Análisis del Dr. Julio González acerca de la repercusión de la crisis Argentina en los medios británicos.

 

¿"Corralito" o Saqueo? "... Aquí estamos frente a la paradoja que lo que es tragedia para todos los sectores del pueblo argentino es denominado como comedia por los medios masivos de comunicación financiados con costosísimos avisos clasificados por los bancos y financieras delincuentes y sus encubridores..."